No puede realizar pedidos desde su país. United States

AirControl - Smart Air Conditioning Control Expandir

AirControl, termostato WIFI para aire acondicionado

Nuevo

Comfort, seguridad y control. Controla el aire acondicionado desde tu smartphone. Con el Efergy AirControl siempre podrás saber la temperatura de tu casa y cambiar fácilmente la configuración de tu aire acondicionado.

Más detalles

  • Type F (Europe, Russia)

¡Controla tu aire acondicionado desde el celular!

Programar el aire acondicionado a través del típico mando a distancia puede resultar incómodo porque tienes que apuntarlo directamente al dispositivo de aire acondicionado y solo funciona desde la misma habitación. Además, la pantalla del mando suele ser bastante pequeña y has de cambiar las pilas de cuando en cuando.

El AirControl precisamente nace para mejorar la experiencia del uso y la eficacia del aire acondicionado en el hogar:

  • Fácil de instalar y utilizar
  • Siempre al alcance. Ya no volverás a preocuparte porque no encuentras el mando a distancia
  • Ahorro de dinero. Cambiar los electrodomésticos antiguos por los de última generación resulta muy costoso. Con el AirControl puedes controlar tu aire acondicionado actual desde el smartphone. Es cómo tener un aire acondicionado de última generación con una inversión muy baja.

Características

  • Control a través de una aplicación móvil. No importa dónde te encuentres, en la oficina, en el supermercado o en la playa. En todo momento podrás encender y apagar tu aire acondicionado.
  • Comfort. Programa las horas a las que quieras que se encienda o apague de forma periódica en la semana de forma que no te tengas que preocupar y sepas que cuando llegues a casa estará a la teperatura ideal.
  • Sensores de temperatura y humedad. AirControl mide tanto la temperatura como la humedad.
  • Programa "auto-sleep". Con este programa podrás mantener la temperatura idónea mientras duermes. 

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

AirControl, termostato WIFI para aire acondicionado

AirControl, termostato WIFI para aire acondicionado

Accept

Efergy Cookies law

Our websites use cookies to collect information.  This includes information about browsing and purchasing behaviour by people who access our websites.  This includes information about pages viewed, products purchased and the customer journey around our websites. Detailed information is set out in our Privacy Policy.